jueves, 26 de mayo de 2011

BEHIND THE VEIL (2ª parte)


Fue en ese momento cuando ella levanto la vista del libro y sus ojos recorrieron la silueta del joven que se erguía ante ella. Sus ojos muy claros contrastaban con su piel morena, era alto y bien proporcionado, no musculoso pero atlético, sin duda haría las delicias de cualquier jovencita inmadura y seria la tentación de la madre.
Hola _anuncio el joven Derek de forma inexpresiva _me alegra volver a verte. Tienes muy buen aspecto.
Gracias Derek, yo también me alegro de verte _ella seguía mirándole descaradamente y su voz sonó como la de un autómata.
Los tres se encaminaron hacia la biblioteca, contigua al salón, George Fenlon precedía la marcha, mientras su esposa y Derek continuaban conversando amigablemente, entra en una habitación cargada de olor a madera y a papel y a tinta.


Permanecieron de pie en tanto George servía unas copas para los tres, después de saborear el espeso líquido George hablo pausadamente como solía hacer.
_ mira Derek, estos son los libros de los que te he hablado _señalo  hacia un extremo de la biblioteca. Toda la filosofía de Voltaire y sus más importantes analistas esta aquí contenida, si lo necesitas para completar tu investigación, no dudes en usarlos.
_Así lo hare señor Fenlon, le estoy muy agradecido espero terminarlo en esta semana _contesto el joven, siempre respetuoso con el.
_Puedes venir cuando quieras, aunque yo voy a estar fuera esta semana, mi esposa se quedara aquí y te atenderá como te mereces_ el viejo carraspeo y se dirigió a Martha _ ¿Verdad cariño?
_hare todo lo que esté en mi mano para que se sienta como en casa _replico llevándose el dulce licor a los labios y humedeciéndolos con él.
_bien pues está decidido, no hace falta que vuelvas al hotel, ya mandare a alguien a recoger tu equipaje. Esta noche la pasaras aquí y te quedaras hasta que tú lo consideres oportuno.
_gracias señor _contesto Derek un tanto abrumado por tantas atenciones _es usted muy amable.

_no tiene importancia _le dio una palmadita en la espalda _ahora vamos a cenar después prepararemos tu habitación.

By Diaz.

Safe Creative #1105259296972

No hay comentarios: