viernes, 24 de junio de 2011

CERRADO...




Mil gracias a los amigos que me leéis, no he tenido mucho tiempo para redactar que poner, asique improviso, seguro que traigo ya mas soles que lluvias...espero prontito volver a leeros a todos...

mil...gracias a todas las almas que me agregaron, otros mil a mi "Máster" de tarot, otros mil a la pelirroja que me ayudo a completar las pestañas, y a no pelearme con el blog...
y aunque parezca que me van a dar un Óscar, pues no...Solamente mil gracias a las personas que os cruzáis en mi camino y sobre todo a los que os quedáis en mi corazón...
Blanka, Máster, Ricardo M. Efra, Berta...etc.

5 comentarios:

Blanka dijo...

Pásalo muy bien descansa y vuelve llena de energías. ¡¡¡Besitos miles!!

Ricardo Miñana dijo...

Que disfrutes tus merecidas vacaciones, y cuando te apetezca
escribir regresas.
un grato placer pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.
un abrazo.

RuMBi dijo...

Que tengas unas grandes vacaciones! Pásalo genial y vuelve cargadita de historias que contar!

Un abrazo!

Morganilla dijo...

BLANKA: mil gracias volver vuelvo, con energías por supuesto...!! Besos a ti tb

RUMBI: AHH gracias, traeré todas las historias que me salgan del corazón...
Un beso y gracias por leerme

...he estado tranquilita y he tomado el sol, por fin!!!

Morganilla dijo...

Hola otra vez Ricardo, extraño que se haya colado tu comentario por filtro, no se…Bueno estoy de manera intermitente y apenas me da tiempo a escribir todo lo que quiero, últimamente no paro…mil gracias de nuevo, por pasarte por mi blog…
besos