viernes, 17 de junio de 2011

SONGS, FEEL...

Play me anything
Maybe music is the only way
to tell me how you feel
Somehow, you'll find the way
and all the words to your song
Will carry on
Still in your mind
Still in your mind
(Camel_tell me)







Entre el viento y entre dudas.
La velocidad, la noche en el exterior.
No te conozco y de pronto tus dedos
Como latidos; y esa mirada. Di porqué.
Si el mundo está vacío...
(El ultimo de la fila, ¿quien eres tú?)







My soul is thirsty, and I'm still dreaming of you
Get out of my mind
(Lacuna coil, not enough)








Tela, cinta, otra vez a empezar.
Lápiz, tinta, y al paisaje a robar.
Y al placer de reencontrar
el limbo de un tiempo que se nos va.
(El ultimo de la fila, Lápiz tinta)







Ahora sé que me engaña.
Credenciales de posesión, qué tontería...
Estos celos me han "abrasao". No sé qué me creía.
Y yo que decía, por fin, ahora la tengo,
Y ya estaba a la vuelta de "tó". A ver si aprendo...
Y tu carta me confundió.
Ahora lo entiendo.
Tu mirada me lo advirtió:
“nunca más vuelvo”
(El ultimo de la fila, Aviones plateados)








Cientos de preguntas hoy perforan mi cerebro
Quiero la respuesta de este gran porque
Miles de canciones hoy retumban en mi mente
Y una melodía hoy se marchara
(Sober, cientos de preguntas)







Gastó la vida que ella regaló, jugando a ser mayor
Se hizo viejo sin querer
Gastó saliva para replicar palabras
Que no llegaran a ver la claridad
El mundo que ella construyo a base de fuerza
Y valor escapa por la ventana
(Sober, 12+1)









No me pidas más que entienda tu realidad
Hoy termina un día de soledad
Salte de mi vida, no finjas pasarlo mal
Solo es tu teatro, que va a empezar
La Nube marchó, dejando ver el sol
Y al que le juré todo mi amor
Mi voz floreció llenando de color
Un invierno gris que ya pasó
(Sober, la nube)





Creo que hoy ha llegado el día
De separar la razón del corazón, de no pensar que voy a hacer sin ti
Quiero borrar de mi los recuerdos quiero cerrar esta herida y volar

(Sober, el hombre de hielo)







Pues no busques en mí,
Lo que te falta a ti
No Hables de Sinceridad
Rompe el muro que impide que pase la Luz
Y absorbe su Calor.
No me culpes A mí
De tu Dolor
Ya empiezo a Entender,
La Respuesta al por qué...
De tu Rechazo,
Una y otra vez
Tendré que aguantar,
Tal vez...
Algo más que un día,
Una Eternidad.
(Sober, eternidad)







Una vez me obligue a tragar sin pensar
Si mi alma se iba a olvidar,
De tanto rencor que tras mis ojos podía ocultar.
Perturbando mis ideas volví a caer en el mismo pozo.
Pozo que no perdona que no sepa de amor ni personas.

(Sober, la prisión del placer)







Cuanto Tiempo malgastado
E Ilusiones evaporadas
Ironía que refleja el Modo
De agarrar mi Vida y no sentirme Solo
Nadie es suficiente toda la Gente sobra
Y es como si el mundo girase entre mi sombra
Ahora nada y luego todo
Esa es mi condena
Todo ahora y nada luego
Triste recompensa
(Sober, vacio)








Reviento en trozos al saber
Que tu Vida, se alejó de mí
Risas que no volveré a oír
Abrazos que no podré
Sentir como yo te siento a Ti
(Sober, adiós)








De esas que tocan el corazón…

No hay comentarios: