viernes, 10 de junio de 2011

ADIOS SOLEDAD, ADIOS MIEDO, ADIOS TRISTEZA


El camino ya no me lleva a la misma casa
Mis sueños y pesadillas desconectados
Ya no me unen a ti
Ni a tus pasos, ni a tus sombras
Ni a tus fugaces abrazos, ni a tus nadas
Ni a los gritos, ni a la pena
Ni a tus faltas, ni a los golpes
Ni a tu corazón de escarcha
Nada queda
Las baldosas  se difuminan
Un hogar equivocado
Nunca oíste los latidos de la casa
ni el llanto, por que tu odio empañaba todo
Igual que una lluvia amarga
Dulce hogar 
 Coraza recubierta  de  lúgubres paredes
    La oscuridad, la soledad
Los miedos bajo la almohada
Ya no susurro a la Parka
Ojos vacios y pobreza de todo
Llena de miedos, de odio y de nadas
Ya no soy un reflejo de ti, quedan apenas  unas sombras
Ahora las baldosas vuelven a mí, limpias
Todo brilla, hasta mi corazón brilla…
Ojala hubieras tenido tu un corazón así, tan brillante
Jo, cuantas cosas te has perdido
Llevare mi hogar muy cerca
Porque está en mí
Y ahora se que
Poseo todo cuanto necesito
Ahora si, te perdono


By Esther Diaz.

Safe Creative #1106139457568

No hay comentarios: