domingo, 12 de junio de 2011

EL GALLO


_Pues ahora vamos a hablar de gallos

_Y que tendrá que ver un gallo con la lluvia

_Pues la verdad es que mucho  _Pero no solo se habla de lluvias

Aunque ya solo me falta hacerle una canción de esas pegadizas donde se repita el titulo

_Como así gallo gallo _Lluvia lluvia

Tiki tiki _pico piqui

_Eso ahora te metes con la cantante aquella tan famosa

_ No, no pero si a mí me encanta Palmira ( tengo un tono en el móvil)

_bueno pues recordando aquel dicho “se coge a un mentiroso antes que a un cojo”

_Y eso que tiene que ver con el gallo

_Pues que antes decían las abuelas, que cuando les dolía algo es que iba a cambiar el tiempo, normalmente de sol a lluvia

_sigo sin ver la relación

_ Pues yo a veces me siento así como el gallo del tiempo ese que cambia de color

_el de Portugal?

_vaya parece que ya te encaja todo

_ y el mentiroso?...

By Esther Diaz.



Safe Creative #1106139457520

No hay comentarios: