miércoles, 22 de junio de 2011

Coleccionando Sensaciones: CALOR


Voy a ver que sale si pienso en soles

Abrazos  y  anhelos

Voy a ver que sale si junto varios deseos

Y me los concedo

Voy a ver que sale si dibujo recuerdos nuevos

Esbozando sonrisas al oleo

Imaginando  que la tristeza de mi alma nunca existió

Voy a ver que sale  si esta vez si en lugar de un adiós

Te Dibujo un corazón…





Voy a ver que sale si mezclo todas las risas que he conocido

Todas las miradas que me han regalado

Voy a ver que sale de cada beso, de cada abrazo

Evocando grandes recuerdos y desechando los que no  valgan.

Voy a ver que sale si dejo la espada envainada

Y la coraza en el lago…

Voy a ver qué pasa si dejo a la brisa rozar mi alma…



By Esther Diaz.



Safe Creative #1108199891771

2 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Voy a ver si por fin te digo que tienes un gran corazón.
un beso.

Morganilla dijo...

Hola Ricardo, acabo de ver tu comentario y lo público como puedes ver Ipso facto, mil gracias, lo mismo te digo, tu corazón se ve en todo lo que nos regalas con tus palabras…
Un besazo!!!
Un honor que me leas…